En Coahuila ofertarán 300 vacantes a técnicos y a operarios generales

 El evento tendrá lugar en la Zona Centro de Saltillo

Alrededor de 300 vacantes para técnicos y operarios generales se ofertarán este 10 de abril en la ciudad de Saltillo.

El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría del Trabajo (ST) y en coordinación con el Servicio Nacional del Empleo (SNE), desarrollará la Jornada Laboral en la Región Sureste, que tendrá lugar en la calle Victoria 608 Pte. Planta Baja, en la Zona Centro de Saltillo, de 08:00 a 14:00 horas.

Para este evento se contará con la participación de las siguientes empresas: Adient Metales, Zapalinamé, Mabe, Metalwork, Whirlpool, Kimberly Clark, Sanborns, Adient Metales, Mabe, Windsor Machine, Matcor Matsu, Kimberly Clark y G4s.

“La meta es realizar más de 100 Jornadas Laborales, tenemos que estar más cercanos al ciudadano, vincularnos mejor con la gente, es por eso que estamos redoblando esfuerzos para llevar, de una manera más amable y funcional, las oportunidades laborales a los coahuilenses”, declaró Román Alberto Cepeda González, Secretario del Trabajo de Coahuila.

Cabe recordar que a través de las Jornadas de Empleo se han ofertado 10 mil 398 vacantes en los municipios de Acuña, Monclova, Piedras Negras, Sabinas, Saltillo y Torreón.

Para mayor información en torno a las ofertas de empleo que se tienen en Coahuila, se puede acceder a la página electrónica ‪www.gob.mx/empleo. (EL HERALDO)