Continúan las obras de bacheo en Ramos

José Ángel Soto Díaz, director del departamento de pavimentación y bacheo del Ayuntamiento de Ramos Arizpe, informó que las actividades para solucionar el problema de baches en el municipio continua, mencionando que este departamento trabajara a paso acelerado antes de que comience la temporada de lluvias.

En una etapa de trabajo más de esta dirección, este martes se bacheo las avenidas Las Torres y Federalismo de la colonia Analco, en donde se hicieron trabajos equivalentes a 7 metros cúbicos y 100 metros cuadrados de instalación de asfalto caliente.

El director mencionó que a partir de esta obra en la colonia Analco, se empezará a utilizar asfalto caliente en la pavimentación y bacheo del municipio, ya que este tiene un mejor rendimiento en cuestiones de durabilidad y calidad.

“Seguimos trabajando hasta que los problemas de baches queden solucionados en Ramos Arizpe, tenemos que trabajar a paso acelerado antes de que comience la temporada de lluvias, sabemos que aún faltan unos meses, pero es mucho el trabajo que tenemos por delante”, dijo Soto Díaz.

Además, el director dijo que actualmente se está trabajando con una estrategia de circuitos, es decir, que se están pavimentando colonias vecinas para crear rutas de calles completas en buenas condiciones que atraviesen varias colonias, como, por ejemplo, Analco, Valle Poniente y La Esmeralda.

Así mismo, José Soto anunció las próximas colonias que estarán beneficiándose con el programa de bacheo, siendo la Zona Centro, Santa Fe y Valle Poniente las siguientes en la agenda. (GABRIEL MARTINEZ)