Busca CRIT Coahuila realizar 110 sesiones fotográficas en beneficio de rehabilitación infantil

El CRIT Coahuila invita a la primera edición de su «Fototón 2019», que se realizará este 18 de mayo en sus instalaciones y que busca, a través de sesiones fotográficas realizadas por artistas de la lente en la localidad, apoyar al funcionamiento activo de su área de rehabilitación infantil.

«Es un maratón de sesiones fotográficas. A cambio de un donativo de 500 pesos serán tomadas estás 110 sesiones que son la meta, el día 18 de mayo. Se estarán entregando cinco fotografías digitales por 10 de los más prestigiados fotógrafos de la ciudad. Estas sesiones se van a llevar a cabo en las instalaciones del CRIT Coahuila», dijo para El Heraldo, Tete Hinojosa, encargada de Comunicación del CRIT Coahuila.

Con la espera de una gran participación ciudadana, CRIT busca por medio de esta actividad generar alternativas de ingreso para mantener el óptimo funcionamiento de sus espacios indispensables.

«Todo lo recaudado en este evento se va directamente a la caja de rehabilitación, esa es un pendiente, una necesidad que nosotros tenemos todos los días, el no permitir que falte el dinero en el área de rehabilitación infantil (…). Todo lo recaudado va directamente a la rehabilitación infantil», mencionó.

A partir de este martes, CRIT lanzará la campaña de «Fototón 2019» en sus redes sociales, por lo que para mayor información es necesario acudir a estos espacios virtuales o llamar a su edificio sede, al teléfono (844) 438 3838.

«De todo corazón invito a los seguidores de El Heraldo, que son grandes amigos de la causa y de CRIT Coahuila, que estén al pendiente de todos los movimientos del Fototón. Es una gran oportunidad para que intercambies un donativo por las fotografías digitales, directamente de los estudios más reconocidos de la ciudad. Va a ser una experiencia para ti, para tu familia y para nosotros contar contigo» dijo Hinojosa. (OMAR SOTO / FOTO: CORTESÍA CRIT COAHUILA)