Saltillo tiene a sus nuevas Top Model 2019

En el paraninfo del Ateneo Fuente se realizó este domingo la tercera edición del certamen Top Model 2019, el cual nombró a Elizabeth Gaona Salas y a Devany Obregón Dávila como nuevas representantes.

Durante cinco semanas trece jóvenes de Saltillo se prepararon en diferentes áreas para presentarse en este concurso.

Las participantes se presentaron en 3 pasarelas para que el jurado calificador pudiera emitir sus puntuaciones, una fue en ropa casual, otra en trajes de baño y vestidos de noche, además de una sesión de fotos final que definió a las ganadoras de la categoría menor y mayor.

Familiares y amigos de las jóvenes se dieron cita en este recinto para alentar a sus favoritas.

En la recta final del certamen se nombraron a 8 finalistas, las cuales tuvieron que hacer una sesión de fotos improvisada como prueba final, misma que ganó Elizabeth Gaona Salas en la categoría mayor y Devany Obregón Dávila en la menor.

Las ganadoras podrán disfrutar de premios como cortesías de gimnasios, centros de belleza, tiendas de accesorios y ropa, pero lo más importante es que serán el rostro de campañas publicitarias dentro del a ciudad de Saltillo, aparte del reconocimiento del público y de sus compañeras.

Los jueces de este concurso fueron, María Gámez, diseñadora, Nancy Jiménez, maquillista profesional, Diana Ramírez, Miss Teen Coahuila, y Aurelio Pérez, actor de la localidad. (GABRIEL MARTINEZ)