Entregan automóvil a afortunada ganadora

Este lunes, el tesorero del Ayuntamiento de Ramos Arizpe, Jorge Soto Duarte y la interventora de la Secretaría de Gobernación, Martha Solano, realizaron la entrega oficial de la camioneta Chevrolet Trax último modelo a la afortunada ganadora de la rifa de este auto por pagar su predial a tiempo.

Se trata de Marisol García Rubio de la colonia Del Valle, quien por pagar su predial puntualmente, aprovechando los descuentos del Ayuntamiento, ahora cuenta con una camioneta último modelo con un valor aproximado a los 340 mil pesos.

Fueron más de 11 mil 500 participantes en esta rifa, mismos que contribuyeron con el municipio pagando su predial.

“Estoy muy contenta por este premio, nos llega en un muy buen momento ya que mi familia y yo teníamos pensado comprar un carro, ahora podemos ocupar ese dinero en otras cosas que nos hacen falta. Yo estaba de vacaciones cuando me enteré, batallé para creer lo que estaba pasando, pero afortunadamente aquí estamos para llevarnos esta bonita camioneta a casa”, dijo Marisol García.

Así mismo, el tesorero municipal invitó a toda la ciudadanía a continuar contribuyendo con el Ayuntamiento, asegurando que todas estas recaudaciones son en beneficio de Ramos Arizpe y su gente.

“Considero que la gente puede notar que estamos cumpliendo, hoy entregamos esta camioneta con mucho gusto esperando que las personas se animen. Esta experiencia nos deja con un muy buen sabor de boca para poder regalar otro auto el año entrante”, finalizó Soto Duarte. (GABRIEL MARTINEZ)