Casa de la Cultura tendrá nuevos talleres y nuevos horarios

El director de la Casa de la Cultura de Ramos Arizpe, Aarón López Lomas, dio a conocer que este lugar tendrá nuevas opciones en su repertorio de clases y talleres, gracias a la colaboración del departamento de Misiones Culturales del Gobierno del Estado.

Actualmente, la Casa de la Cultura está recibiendo inscripciones para los cursos de gastronomía, inglés, computación y carpintería, los cuales aún no tienen fecha exacta definida, pero comenzarán a finales de este mes de abril.

Estos cursos tendrán la opción de dos horarios para que el interesado pueda escoger entre el horario matutino y el vespertino, con la finalidad de que la persona pueda aprovechar al máximo estos talleres sin que el trabajo, la escuela u otras actividades interfieran.

“Las fechas están por definirse, es importante saber cuántas solicitudes tenemos y para que curso, para que podamos coordinar los días y horas de cada clase. Invitamos a toda la ciudadanía a que se sume, prácticamente solo necesita tener ganas de aprender” dijo López Lomas.

Cabe mencionar que los grupos para estos talleres serán de 15 personas, con el objetivo de crear un ambiente más apto para el aprendizaje y que la enseñanza sea de una manera más personalizada.

Estas capacitaciones son para todas las edades, no tienen ningún costo, duran 8 semanas y solo necesita presentarse en la Casa de la Cultura con una identificación para llenar una solicitud y escoger su clase. (GABRIEL MARTINEZ)

 

MAYORES INFORMES

 

La Casa de la Cultura está ubicada en la calle Hipólito Charles s/n justo atrás de COMPARA, el teléfono de información es el 488 06 07, y tiene un horario laboral de 8 de la mañana a 2 de la tarde y de 4 a 7 de la tarde.