Benefician a la séptima escuela Miguel Ramos Arizpe con el programa “Escuelas al 50”

La Escuela Primaria Miguel Ramos Arizpe, fue la séptima escuela beneficiada por el programa “Escuelas al 50” en donde el alcalde José María Morales, acompañado del secretario de Desarrollo Social Tomás Gutiérrez Merino, el director de Educación Héctor Mario López García, síndicos y regidores del ayuntamiento, hicieron entrega de 7 laptops que solicitó la escuela al programa.

“Yo fui alumno de esta escuela hace algunos años, sé las situaciones por las que pasan las escuelas, aquí aprendí a leer, aquí participé en un concurso estatal de matemáticas y tuve la fortuna de ganarlo, aquí me llevé muchos amigos, pero también aprendí muchos valores, niños, todo lo que aprenden son herramientas para el futuro” señaló el alcalde Ramos Arizpe.

La Escuela Primaria Miguel Ramos Arizpe, tiene un total de 445 alumnos, 23 maestros, 12 salones de clases y 1 aula de educación especial. El profesor Sergio Elizalde Mena director de la institución, agradeció el apoyo de “Escuelas al 50”, pues fueron 7 laptops básicas que estarán utilizando para reafirmar los conocimientos de los alumnos.

“Vamos a seguir trabajando en equipo para hacer la escuela Miguel una escuela de calidad”. Ésta es la escuela número 7 beneficiada con el programa “Escuelas al 50” y el compromiso con la educación para nosotros sigue vigente, lo más importante de Ramos son los niños” comentó el edil. (EL HERALDO)