Saraperos de Saltillo en la Ruta Recreativa

Con una gran participación de saltillenses, se llevó a cabo la dinámica de activación física en que miembros del Club de Béisbol Saraperos de Saltillo se encontraron con su afición en la Ruta Recreativa, para invitarlos a que asistan a la inauguración de la temporada 2019.

En dicha dinámica participaron niños, jóvenes, amas de casa y adultos mayores para ganarse un lugar en el parque “Francisco I. Madero”, en el encuentro inaugural.

Antes del mediodía, una gran cantidad de saltillenses, que domingo a domingo toman parte de las actividades de recreación en la Ruta Recreativa, se hicieron partícipes del sorteo que consistió en meter una pelota en zona de strike, asistidos por la mascota oficial del equipo saltillense “Kike Conejo”.

El Gobierno Municipal de Saltillo, a través de la Dirección Municipal del Deporte, se hizo presente en las actividades de promoción al equipo de casa, además de hacer posible el encuentro entre la novena local con su afición.

Cabe destacar que el resto de las actividades en la Ruta Recreativa del bulevar Venustiano Carranza, también fue sede de la Primera Caminata por la Concientización del Autismo, así como la inauguración de la temporada de la Asociación de Futbol Americano en Saltillo (AFAIS). (EL HERALDO)