Es Manolo Jiménez orgullo priista: Azucena Ramos

– Involucra a ciudadanos en toma de decisiones

Saltillo.- El alcalde de Saltillo Manolo Jiménez es un orgullo para los priístas, aseguró la presidenta del PRI en la capital de Coahuila, Azucena Ramos Ramos.

Lo anterior, luego de que Manolo Salinas apareciera como uno de los 10 alcaldes más honestos del país de acuerdo con una publicación nacional, lo cual llena de orgullo a la familia priísta, señaló la presidenta del tricolor en Saltillo.

Destacó además las políticas públicas que se han creado, como el Consejo Ciudadano de Contraloría, que es el primero en su tipo en Coahuila; lo del Contralor Ciudadano; el convenio con el ICAI, que permitió que Saltillo pasara de 48 en transparencia en 2017, pasó a 98.

“Para el priismo de la entidad es un orgullo que nuestro alcalde de Saltillo Manolo Jiménez esté dentro de los 10 alcaldes más honestos del país; tomemos en cuenta que son más de 2400 municipios que están calificando y que se requiere de trabajo permanente, de sentido social de compromiso para poder estar entre los diez ediles más honestos de México.

“Uno de los factores más importantes que han generado confianza entre los ciudadanos hacia su gobierno”, abundó Azucena Ramos, “es el que involucra el alcalde miles de ciudadanos en las acciones y obras de gobierno en la toma de decisiones”.

La empresa Caude Estrategias dio a conocer su sondeo, que este viernes publicó El Heraldo de México, donde aparece el alcalde de Saltillo en los primeros sitios.

Y es que desde la planeación hasta la ejecución de cada programa, el edil saltillense se involucra a la sociedad en una activa participación ciudadana en cada decisión de Gobierno.

“La paz social y la seguridad que vivimos en Saltillo no es obra de la casualidad”, indicó Azucena Ramos, “esto es gracias al trabajo en conjunto sociedad y gobierno del alcalde Manolo Jiménez, quien es un político joven que junto con el Gobernador Miguel Riquelme han hecho un gran trabajo en Saltillo.

“Tenemos claro que debemos de seguir trabajando de manera coordinada siempre, siempre haciendo hincapié en la rendición de cuentas en la transparencia en el actuar gubernamental además de mantener el contacto del trabajo directo con la gente que nos permita y nos lleve a la solución de problemas”. (EL HERALDO)