Disfrutan saltillenses del Globo Fest 2019

Este sábado por la tarde, las instalaciones de la Expo Feria Saltillo abrieron sus puertas para recibir a miles de visitantes que se dieron cita en la primera edición del Globo Fest Saltillo 2019, para disfrutar de actividades, números musicales y de los stands gastronómicos instalados en el espacio.

La atracción principal del evento que continúa este domingo, son los 20 globos aerostáticos que volaron, a tempranas horas de este domingo lo aires de Saltillo.

Por otra parte, hubo exhibición de autos clásicos, motocicletas tipo chopper, área de camping, juegos inflables para los niños y establecimientos comerciales.

Para este festival inédito en la capital coahuilense, se espera la asistencia de más de 15 mil personas de todas partes del estado como Monclova, Piedras Negras, Acuña, Torreón y Sabinas, y más gente proveniente de estados como Nuevo León, San Luis Potosí y Zacatecas.

El director de publicidad y marketing del Globo Fest 2019, Gerardo Roel Gallegos, dio los detalles de la reanudación de actividades para este domingo 7 de abril.

“Las puertas se abrirán este domingo a las 6 de la mañana para continuar con la participación de los globos, mismos que se empezarán a inflar a las 7 de la mañana con la actividad de ´El Despertar de los Gigantes’, y la ceremonia de clausura se realizará mañana por la noche (domingo)”, mencionó el director.

Además, las autoridades anunciaron un incremento en los boletos, ya que a partir de este domingo, costarán 300 pesos para los adultos y 200 pesos para niños menores a los 12 años, y estarán a la venta a partir de las 6 de la mañana. (GABRIEL MARTINEZ)