Cumple Miguel Riquelme; tenemos un Coahuila seguro: PRI Saltillo

Tenemos seguridad y paz social, señala Azucena Ramos

Coahuila es la segunda entidad más segura y con estabilidad social del país, esto de acuerdo a GLAC, consultora con reconocida experiencia y conocimiento en seguridad, tecnología y gestión de riesgos.

“Es un orgullo poder decir que vivimos en una entidad con seguridad y con paz social, el Gobernador Miguel Riquelme vuelve a poner a nuestro estado en los primeros lugares en materia de seguridad.”, dijo Azucena Ramos Ramos, presidenta del PRI Saltillo.

“Es un resultado derivado de los avances en los rubros Político-social, seguridad-justicia y económico financiero”, agregó la presidenta del PRI municipal.

El mantener la paz la seguridad la unidad, la certidumbre, incide también en la gran generación de empleos, más de 170 mil en la administración de Miguel Riquelme.

“Reconozco el gran trabajo que ha hecho el Gobernador, siempre en coordinación con los 38 alcaldes del estado, haciendo a un lado los colores partidistas para trabajar siempre por el bienestar y desarrollo de Coahuila”, señaló Azucena Ramos.

La estrategia en materia de seguridad ha demostrado ser eficaz y posicionarse como ejemplo a nivel nacional y esto no es sencillo. Nos ha costado muchísimo recuperar la paz en nuestro estado. Se requiere de una gran compromiso, de voluntad política, de firmeza, de amor a nuestro estado.

Por último, destacó el trabajo realizado por Miguel Riquelme quien ha demostrado que su Gobierno cumple con la sociedad en este aspecto tan sensible, y está dispuesto a seguir trabajando en coordinación con los diferentes niveles de gobierno y con el Ejército Mexicano para seguir dando buenos resultados a los coahuilenses. (EL HERALDO)