Alcalde de Austin visitará Saltillo

Durante la gira de trabajo que mantuvo el alcalde de Saltillo, Manolo Jiménez Salinas, en Austin Texas, invitó a su homólogo Steve Adler, a visitar la capital coahuilense en compañía de una importante delegación, quien aceptó el ofrecimiento y estará en esta ciudad en los próximos meses.

Como parte de las acciones para el reforzamiento de los lazos entre ambas ciudades, que en este 2019 cumplirán 51 años de hermanamiento, durante la estancia de Jiménez Salinas y su esposa, Paola Rodríguez, en Austin, tuvieron diversas reuniones de trabajo con el alcalde Steve Adler y su esposa, quienes manifestaron su interés por visitar Saltillo, entre los meses de julio y agosto próximos.

Recientemente, Saltillo tuvo presencia en el Festival South by South West en Austin, dentro de la Casa México, en donde tuvo la oportunidad de mostrar la riqueza económica y cultural con la que cuenta, en un stand en donde se mostró la riqueza paleontológica y la ruta del vino de la región, entre otras características que llamaron la atención del alcalde, funcionarios y habitantes de Austin, Texas.

“Para Saltillo será un honor contar con la presencia del alcalde Steve Adler, poderle mostrar por qué somos una potencia, la tercera ciudad más segura de México y una de las cinco ciudades con mayor desarrollo económico», señaló.

El edil saltillense resaltó, además, que la delegación texana llegará a una de las mejores ciudades para vivir en México, según la revista Forbes, y conocerán una potencia económica en la que, compañías como Freightliner, Daimler y FCA producen miles de vehículos al año. (EL HERALDO)