Guerreras y Guerreros por la Vida van por dos toneladas de apoyo

Javier Flores Fermín, coordinador del área de Salud Emocional del DIF de Ramos Arizpe, y representante del grupo de lucha contra el cáncer de Guerreras y Guerreros por la Vida, informó que este viernes se realizó la cuarta entrega de taparroscas en beneficio de esta asociación.

Miembros de este grupo de lucha realizaron la entrega en una empresa que recibe el material a cambio de efectivo, mismo que es utilizado para apoyar a los compañeros de los Guerreros con tratamientos, estudios, medicamentos, traslados, y todo lo que necesiten en pro de su salud.

Las Guerreras y Guerreros se quedaron a menos de 200 kilos de llegar a las dos toneladas recabadas en esta cuarta entrega, debido a que en la primera llevaron 641 kilos, 458 en la segunda, 331 en la tercera y 400 kilos en la cuarta y ultima, lo que dio un total de mil 830 kilos en apoyo a este grupo.

“Nos quedamos a poco de llegar a las 2 toneladas (2 mil kilogramos) en esta cuarta entrega, estamos muy agradecidos con empresas, escuelas y personas que nos ayudan, confiamos en que antes de que termine abril rebasaremos fácilmente esta cantidad”, dijo Flores Fermín.

De igual manera, esta asociación no se detendrá cuando lleguen a esta meta, por el contrario, será una motivación para continuar esforzándose, ya que todas las semanas llegan casos nuevos que piden solicitan el apoyo de este grupo.

Si usted quiere apoyar al grupo de Guerreras y Guerreros por la Vida, puede llevar sus tapas al DIF de Ramos Arizpe en un horario de 8 de la mañana a 4 de la tarde de lunes a viernes. (GABRIEL MARTINEZ)