Acereros derrota 4 a 2 a Saraperos en juego inaugural

Monclova.Acereros derrotó 4 a 2 a Saraperos de Saltillo en el arranque de serie inaugural en Monclova, a pesar de una buena jornada de Rainel rosario con 4 imparables y jonrón de Chris Valencia antes su ex equipo.

Acereros atacó primero y lo hizo con par de rayitas arrancando el encuentro. Un cuadrangular de dos carreras de Francisco Peguero se llevó por delante la anotación de Erick Aybar para lastimar la serpentina de Raúl Zoe Carrillo, quien comenzó el juego con derrota parcial de 2-0 en el amanecer del partido.

Saltillo supo reaccionar a la brevedad y con doblete abriendo tanda de Rainel Rosario. Se puso en la pizarra gracias a imparable productor de Jorge Vázquez que se estrenó con el sarape para acortar distancia en el segundo rollo frente a los pitcheos de Josh Lowey.

Raúl Zoe Carrillo hizo el ajuste temprano en el partido y logró componer el camino por espacio de tres entradas, colgando ceros del segundo al cuarto episodio.

Para el quinto capítulo las cosas se complicaron de nuevo en la cueva visitante. Cade Gotta y Erick Aybar abrieron la tanda ligando imparables, el segundo productor. Un passed ball del cuerpo de relevistas de Saltillo completó el daño para despedir el trabajo de Raúl Carrillo dejando la pizarra 4-1 después de cuatro entradas de trabajo.

El staff de relevistas de los visitantes salió en plena sintonía, arreglándoselas por espacio de cuatro entradas en el trabajo combinado de Felipe Arredondo, Demetrio Gutiérrez, José Piña y Mario Meza sin indiscutible en contra y frenando en seco la ofensiva de Monclova.

Mario Morales y Fernando Salas, en su regreso a Liga Mexicana, contuvieron los embates de Saltillo hasta el noveno episodio. (EL HERALDO)