No cesan suicidios en la Región Sureste de Coahuila; otro desempleado se quita la vida

En menos de 24 horas se registró un segundo suicido en la capital de Coahuila. En esta ocasión ocurrió en la colonia Guayulera, y al igual que la noche del jueves se trata de un hombre que se encontraba desempleado.

El consumado suicida fue identificado como Ángel Daniel Gutiérrez González, de 26 años de edad, con domicilio en calle Porfirio Diaz.

El individuo se metió al baño de su casa, en donde utilizó su cinturón para privarse de la vida, al sujetarlo a la protección de la ventana y el otro extremo a su cuello, para finalmente dejarse caer en peso hasta asfixiarse.

Momentos más tarde, Maria Teresa de Jesús Zapata López, abuela materna de Ángel Daniel, ingresó al baño y descubrió la dantesca escena.

Solicitó auxilio a sus familiares quienes dieron aviso al Sistema de Emergencias 911 pero a la llegada de paramédicos y agentes de la Policía Preventiva Municipal el joven ya no contaba con vida.

Personal de la Fiscalía General del Estado se entrevistó con la abuela de Ángel Daniel, quien manifestó desconocer los motivos que orillaron a éste a quitarse la vida.(EL HERALDO)