La colonia Valle Poniente recibirá a la Feria DIF en Ramos Arizpe

Este próximo martes 9 de abril la colonia Valle Poniente de Ramos Arizpe estará recibiendo las actividades y apoyos correspondientes a la Feria DIF, en la cual los habitantes de este sector podrán beneficiarse con los servicios expedidos por el DIF municipal.

Como ya es toda una costumbre en Ramos Arizpe, la Feria DIF continúa beneficiando a los ciudadanos de este municipio, con la intención de acercar los servicios que esta dependencia tiene a disposición de los ramosarizpenses.

Esta feria tendrá consultas médicas gratuitas generales y especializadas, precisamente en la rama de la oftalmología, odontología y nutrición. También, se contará con la presencia de un módulo especializado en la realización de estudios del Papanicolaou.

Habrá centros de canje de materiales reciclables y residuos peligrosos, a cambio de productos de la canasta básica y artículos de limpieza, como escobas, trapeadores, limpiadores, así como el mercado del DIF que estará regalando frutas y verduras a los asistentes.

Además, habrá expedición de cartas de no antecedentes penales, módulo de manualidades, stand de reparación de electrodomésticos, Guerreras por la Vida, y el centro de animales de Mi Mascota, estará ofreciendo consultas y vacunas a bajo costo.

Así mismo, en este evento se realizará el Martes Ciudadano por parte del Ayuntamiento, en donde los departamentos y secretarías del Gobierno de Ramos Arizpe, enviarán a representantes de los mismos, para atender solicitudes ciudadanas.

Estas actividades se llevarán a cabo en la colonia Valle Poniente de Ramos Arizpe, en la calle Valle de Bravo esquina con Valle Oriente este próximo martes de 10:00 de la mañana a las 2:00 de la tarde aproximadamente. (GABRIEL MARTINEZ)