Este lunes, ofrecerá IMSS jornada de salud en Callejón San Esteban 

La Delegación Coahuila del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) realizará este lunes en el Callejón de San Esteban (Ocampo y Padre Flores. Centro Histórico), una nueva emisión de sus «Jornadas IMSS Para Todos», en la que brindará servicios como atención y quejas de usuarios, vacunación, inscripción a guarderías, pensiones y, por supuesto, afiliación.

«Realmente es eso, traer la cercanía del Instituto. El Instituto Mexicano del Seguro Social es una institución amiga, buscamos atender de manera pronta todas las demandas, todas las aclaraciones, todas las dudas de la derechohabiencia y de la demás ciudadanía, acercándoles los servicios y atendiéndolos de la manera más pronta», mencionó en entrevista con medios, Pablo Francisco Linares Martínez, delegado estatal del IMSS.

Este evento iniciará a partir de las 9:00 de la mañana y concluirá hasta la 1:00 de la tarde, por lo que se espera una alta afluencia de visitantes, quienes se beneficiarán de esta campaña itinerante que en fechas recientes lanzó el Instituto.

«De estas jornadas, el usuario, el derechohabiente, sale con un folio y es atendido a más tardar en una semana, semana y media, en cuanto a su petición. Además, estamos esperando que tengamos mayor cercanía con la derechohabiencia y que podamos estar atendiendo de manera más cercana y pronta», explicó. (OMAR SOTO)