Este domingo es la carrera ‘Corriendo con Pasión’ del Ateneo de Ramos Arizpe

En conferencia de prensa, el coordinador del Ateneo Fuente de Ramos Arizpe, Israel Santos Rodríguez, informó que todo se encuentra listo para celebrar la sexta edición de la carrera de 5k, Corriendo con Pasión.

Esta carrera se realizará este próximo domingo 7 de abril en Ramos Arizpe, se espera contar con la participación de aproximadamente 500 corredores, que recorrerán sobre Plan de Guadalupe y una parte del bulevar Jaime Benavides Pompa.

El recorrido comenzará en las instalaciones del Ateneo Fuente, para recorrer el Jaime Benavides Pompa con dirección a la Fidel Velázquez y dar vuelta a la izquierda en Plan de Guadalupe hasta llegar al Hospital Ixtlero y de regreso.

“Estamos muy emocionados por esta sexta edición de la carrera ‘Corriendo con Pasión’, ya que el primer año tuvimos la asistencia de aproximadamente 150 corredores y ahora esperamos la participación de aproximadamente 500, creemos que este evento deportivo ha crecido considerablemente”, dijo Santos Rodríguez.

Cabe mencionar que esta carrera contara con dos categorías, libre y ateneísta, en las ramas varonil y femenil, otorgando premios en efectivo a los ganadores.

El disparo de salida se dará en punto de las 8:00 de la mañana, y todos están invitados a correr, trotar o caminar con los estudiantes, maestros y personal del Ateneo Fuente de Ramos Arizpe. (GABRIEL MARTINEZ)