Entrega material didáctico Instituto de Educación para los Adultos de Coahuila

 Piedras Negras.- Una meta de mil 350 conclusiones de nivel, tiene en los municipios de Piedras Negras, Guerrero e Hidalgo el Instituto Estatal de Educación para los Adultos (IEEA) para el presente año, y a través de las gestiones del Director General, Mario Cepeda Villarreal, se recibió ya el material didáctico de alfabetización, primaria y secundaria para atender al cien por ciento de los usuarios.

Roberto Bustamante Casanova, coordinador en la Región Norte del IEEA, dio a conocer que en la plaza comunitaria de la CROC se hizo entrega de los materiales para las personas mayores de 15 años que acuden a concluir sus estudios de educación básica mediante este sistema.

Es interés del Gobierno del Estado que se brinde un servicio de calidad a jóvenes y adultos de 15 años y más, y un compromiso fuerte atender a todos con los servicios gratuitos que se ofrecen, que mediante el nuevo esquema operativo que entró en funciones en el mes de marzo nos ayuda a mejorar la calidad en la educación, señaló Bustamante Casanova.

El coordinador del IEEA dijo que se tienen también metas en formación y exámenes en línea, entre otros aspectos, como parte de las acciones que desarrolla el Instituto Nacional para la Educación de los Adultos en Coahuila.

En Piedras Negras, se apoya también a las coordinaciones municipales de Guerrero e Hidalgo, que brindan servicio a cerca de 200 personas en alfabetización, primaria y secundaria, señaló el servidor público. (EL HERALDO)