Aumenta la Universidad Tecnológica de Saltillo alumnado cada año

Para todas aquellas personas que concluyeron o están por concluir el bachillerato y tienen interés en ingresar a Universidad Tecnológica de Saltillo (UTS), tienen hasta el próximo 11 de abril para solicitar la ficha que los acredita a presentar el examen de admisión, programado para el mes de mayo.

Marlenne Medina Trejo, Rectora de la Universidad, dijo que al aproximarse el cierre de la solicitud de fichas y registros, se cuenta hasta el momento con 79  personas dadas de alta en la página oficial, lo que refleja el interés de los jóvenes en cursar alguna de las licenciaturas: “Operaciones Comerciales Internacionales”, “Mantenimiento Industrial” o “Energías Renovables”.

Es importante que los interesados sepan que tienen hasta el 11 de abril para realizar el pago de fichas a nombre de la UTS, únicamente en las fechas señaladas, y hecho el pago, es importante  escanear el comprobante y completar el pre registro en el enlace http://www.utsaltillo.edu.mx/.

La Rectora de la UTS agregó que una vez registrados y en un período no mayor a dos días, los interesados recibirán en un correo electrónico el número de folio para el EXANI II de CENEVAL. Este registro es obligatorio realizarlo para poder presentar el examen.

Es así que, cumpliendo con la visión de ser reconocidos como una institución innovadora, sustentable y de calidad internacional, la Universidad Tecnológica de Saltillo aumenta cada año un 10 por ciento su población estudiantil interesada en cursar alguna de sus carreras.

La UTS es reconocida porque los alumnos egresan con un amplio conocimiento del inglés, pues es necesario que dominen una segunda lengua y la institución ofrece la enseñanza del idioma durante toda la carrera, lo que representa una ventaja para los estudiantes.

Además de las licenciaturas mencionadas y la posibilidad de cursar la ingeniería, la universidad ofrece la oportunidad de realizar estudios en el extranjero mediante becas y estadías en países como Estados Unidos y Canadá. (EL HERALDO)