A partir de este sábado abre sus puertas Mundo Extremo en Plaza Bella de Ramos

El administrador de Plaza Bella Ramos Arizpe, Mario Chávez Pintor, dio a conocer que este próximo sábado 6 de abril se realizará la apertura de Mundo Xtremo, establecimiento con atracciones e inflables para el entretenimiento de los niños.

Mundo Xtremo, cuenta con inflables de todos colores y todo tipo para la diversión de los pequeños, pero además, cuenta con un bungee de 10 metros de altura para los que disfruten de emociones un poco más intensas.

Estas atracciones están dirigidas para los menores de 10 años, tiene un precio de 40 pesos general por niño y 65 pesos con el bungee incluido.

“Estamos convencidos de que en Plaza Bella Ramos Arizpe tenemos que pensar en toda la familia, es por eso que tenemos Mundo Xtremo, para que todos los niños y niñas puedan venir a jugar mientras papá y mamá hacen las compras o pasean por la plaza”, mencionó el administrador.

La inauguración de este establecimiento será este sábado 6 de abril en punto de las 4:00 de la tarde, habrá show y fotografías con los personajes de Paw Patrol, se estarán regalando cupones de comida en el evento y habrá más sorpresas para los asistentes.

El horario normal de Mundo Xtremo será de lunes a viernes de 12:00 de mediodía a 9:00 de la noche y está situado en el interior de la plaza a un costado del cine.

“Quiero agradecer a los locatarios por todo el apoyo prestado en el proceso e inauguración de este proyecto, y quiero invitar a toda la comunidad de Ramos Arizpe a que asista a pasar un rato agradable en nuestras instalaciones, y a que vengan a la apertura de este nuevo establecimiento de atracciones”, finalizó el Mario Chávez. (GABRIEL MARTINEZ)