Trasladan a Saltillo a presuntos secuestradores de joven monclovense

El fiscal general de Coahuila, Gerardo Márquez Guevara, dio a conocer que los presuntos responsables del secuestro de la sobrina de un empresario monclovense, ya fueron trasladados a esta capital, donde quedarán recluidos luego de ser vinculados a proceso este miércoles.

En entrevista, Gerardo Márquez recordó que aunque son cinco personas las que fueron judicializadas por su presunta responsabilidad en este caso de secuestro la carpeta de investigación sobre este caso continúa abierta, a fin de determinar si hubo más implicados en estos hechos.

Señaló que dentro del proceso en el que se ha vinculado a estas personas, tras serles formulada la imputación, se les decretó como medida cautelar la prisión preventiva, siendo este miércoles cuando se dio continuidad a la audiencia en la que eventualmente pudieran ofertar y desahogar algunos datos de prueba.

“El día de ayer (miércoles) fueron vinculados a proceso, los cinco fueron trasladados aquí a Saltillo, luego de esto se apertura por cuatro meses el período de investigación complementaria y estaremos al pendiente. (ÁNGEL AGUILAR)