Todo listo para Globo Fest Saltillo 2019

En rueda de prensa el comité organizador del Globo Fest 2019, dio a conocer los últimos pormenores de este evento que será este 6 y 7 de abril en las instalaciones de la Feria Saltillo. Las puertas se abrirán en punto de las 2:00 pm el día sábado, para recibir al público que será parte de esta primera edición.

Se encuentran ya listas las instalaciones para recibir aproximadamente a más de 15 mil personas, donde se informó además que a partir de este 5 de abril, llegarán a la capital visitantes de distintas partes de la república, interesados en este gran evento.

Con el lema “Cultura en el Aire”, se presentarán 14 figuras tradicionales y 6 figuras normales, entre ellos: un mariachi, una calaverita de azúcar, una muñeca de trapo, un dinosaurio, un carruaje y un unicornio, entre otros.

Los eventos que podrán disfrutar el público son: “Las noches Luminosas” que son de 2:00 pm a 1:30 am sábado y domingo; además de “El Despertar de Gigantes” que será el día domingo de 7:00 am a 2:00 pm.

Será un evento totalmente familiar donde desde chicos y grandes disfrutarán del espectáculo de los globos aerostáticos, así como de las diferentes actividades preparadas durante el evento, además de la gastronomía, de la muestra artesanal y de la variedad musical. Entre los grupos que se presentarán se encuentran Los Quehaceres de Mamá, Uso Rudo, Bestia María, Jueves Band, Radio Revuelta, Alicia Solís, Bulvox y FBI Rock Band, entre otros.

También se espera un gran show musical donde se hará un tributo a Queen en sincronía con los globos aerostáticos.

Durante la rueda de prensa se compartió que el 5 de abril en la explanada de la Escuela Ateneo Fuente, en punto de las 6 de la tarde se elegirá en un certamen a la embajadora del Globo Fest 2019.

Los costos de sábado y domingo para “Las Noches Luminosas” es de 260 pesos por adulto y 160 pesos por niño, para “El Despertar de Gigantes” es de 110 pesos por niño y 160 pesos por adulto. Se cuenta con un pase VIP que permite asistir los dos días en cualquier horario de 360 pesos por niño y 560 pesos por adulto. Para adquirir los boletos boletopolis.com, JR Sombreros y Pizza Rock Periférico. (MARIANA FALCÓN)