Harían antidoping sorpresa a choferes del transporte público en Ramos Arizpe

El director de servicios concesionados del Ayuntamiento, Francisco Vázquez Ramos, dio a conocer que estarán muy al pendiente de los operarios de las unidades del transporte público, después de recibir varios reportes por posible uso de sustancias tóxicas, por lo que ya revisan la posibilidad de realizar exámenes antidoping sorpresa.

“Estas notificaciones encienden las alertas en el Ayuntamiento, no podemos revelar fechas debido a que estos exámenes tienen que ser sorpresa, lo que podemos decir es que estaremos muy al pendiente de que los operarios estén prestando el servicio como se debe”, mencionó Vázquez Ramos.

Además, el director mencionó que continua el intento por parte de los concesionarios para lograr que se autorice el incremento a las tarifas del transporte, por lo que el Ayuntamiento, les brindó una prorroga hasta el mes de mayo para presentar sus unidades en condiciones óptimas para prestar el servicio.

Añadido a lo anterior, Francisco Vázquez mencionó que también se buscará la manera de capacitar a los choferes en materia de servicio, ya que son muchas las quejas que reciben por malos tratos a los usuarios, específicamente a los estudiantes, que por pagar una tarifa menor a la general, son víctimas de maltratos por parte de los choferes. (GABRIEL MARTINEZ)