El IMJUVE se suma al Pelotón 2019

 

Cinthya Ortiz García, directora del Instituto Municipal de la Juventud (IMJUVE), informó que este departamento se estará sumando al Pelotón 2019 del DIF Ramos Arizpe, con la intención de rebasar la meta en conjunto y generar conciencia en los jóvenes con actividades benéficas para la sociedad.

El objetivo del IMJUVE es ayudar al DIF a rebasar la meta de 10 mil pelotas para los niños del interior del municipio y del área rural, por lo que estarán visitando las preparatorias y universidades de Ramos Arizpe, para recabar estos juguetes.

Son seis preparatorias que el instituto estará visitando próximamente: el Ateneo Fuente de Ramos Arizpe, Instituto La Misión, COBAC, COBARA, CETIS 60, y el Liceo de Ramos Arizpe. Mientras que las 2 universidades del municipio también tendrán participación, en este caso son la Universidad Tecnológica de Coahuila (UTC), y la Universidad Politécnica de Ramos Arizpe (UPRA).

“Esta es una actividad muy bonita que nos compete a todos, es por eso que, como instituto, tomamos la decisión de hacer lo propio para ayudar a recabar más juguetes para los niños y niñas de Ramos Arizpe. Confiamos plenamente en que juntaremos más que el objetivo trazado, todo con la finalidad de ayudar a los demás”, mencionó la directora. (GABRIEL MARTINEZ)