Ayuntamiento realiza rifa de camioneta último modelo

Este jueves, en las instalaciones de la Presidencia Municipal de Ramos Arizpe, se llevó a cabo la rifa de una camioneta Chevrolet Trax 2019 entre todos los contribuyentes que realizaron puntualmente su pago del impuesto predial.

Esta rifa se realizó con la presencia de la interventora de la Secretaría de Gobernación, Martha Solano, quien dio fe y legalidad al proceso, y del tesorero municipal, Jorge Soto Duarte, quienes pidieron la ayuda de un pequeño niño, para que fuera el indicado de sacar el boleto ganador de la urna.

La ganadora de esta camioneta Trax último modelo fue Marisol García Rubio, de la colonia Del Valle, de Ramos Arizpe, quien recibirá su premio este próximo lunes a las 11:00 de la mañana, en la Presidencia Municipal.

Fueron 11 mil 583 boletos los que participaron en este concurso, lo que ayudo a que el Ayuntamiento superará la meta en cuanto a recaudación de pagos de predial.

El objetivo que el municipio se trazó, fue de 110 millones de pesos, pero gracias a la contribución ciudadana, se lograron recabar 119 millones.

“Tuvimos una captación histórica en el tema del predial, superamos la meta por un 12.5 por ciento en contribución ciudadana, lo que nos deja más que satisfechos. Nos comunicamos con la señorita con el boleto ganador y pasará a recoger su premio este próximo lunes”, dijo el tesorero municipal.

Esta camioneta último modelo tiene un costo en el mercado de 343 mil pesos aproximadamente, y cuenta con todas las comodidades para el usuario, siendo una de las mejores que hay actualmente en el mercado automotriz. (GABRIEL MARTINEZ)