Se ahorca en árbol al interior de un arroyo

Colgado de un árbol -en las inmediaciones del arroyo Curbelo- fue localizado la tarde de este miércoles un hombre en la colonia Guayulera.

Transeúntes que pasaban sobre la calle Miguel Negrete, al voltear hacia la quebrada efectuaron el macabro hallazgo, por lo que de inmediato dieron aviso al Sistema de Emergencias 911.

Agentes de la Policía Preventiva Municipal y elementos de Bomberos acudieron a tomar conocimiento, pero a su llegada el individuo -quien vestía cachucha, playera de tirantes color azul y pantalón verde camuflado- ya no contaba con signos vitales.

El lugar fue acordonado y el acceso al arroyo quedó restringido pues los curiosos comenzaban a llegar para tratar de observar el cuerpo.

Efectivos de la Agencia de Investigación Criminal llevaron a cabo las indagatorias en el sitio, mientras que el personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado efectuaron las diligencias de campo correspondientes.

Finalmente se procedió al levantamiento y traslado de los restos al Semefo para la práctica de la necropsia. (EL HERALDO)