Saraperos se encomiendan a Dios antes de iniciar temporada

Lo importante es regresar a los primeros planos: César Cantú

Este miércoles, en el templo de San Pablo Apostol se ofició una misa de acción de gracias para el equipo Saraperos de Saltillo, de camino al arranque de su participación en la temporada regular este 5 de abril, cuando lleven su poderío deportivo a la casa de los Acereros de Monclova. A este evento de carácter religioso asistieron jugadores, cuerpo técnico y directivos, entre ellos, César Cantú García, quien encabeza la administración de «la nave verde».

«Seguimos trabajando, todavía hay algunos cambios que se han mencionado por ahí, y lo más importante es todos los días estar al pendiente para poder dar la pelea. Creo que la zona norte es una zona muy complicada, es una zona muy competitiva. Lo importante es regresar a los Saraperos a los primeros planos», compartió en entrevista con medios, César Cantú García.

El empresario saltillense, invitó a los aficionados de esta escuadra beisbolera a apoyar a su equipo en sus juegos como local, al asegurar que los Saraperos están listos para dar un espectáculo deportivo digno de los saltillenses.

«Necesitamos mucho el apoyo del público. La respuesta del público es muy importante para poder cumplir los compromisos. Generando un buen espectáculo y teniendo un equipo competitivo, creo que estamos haciendo lo que está en nuestra parte y ahora esperar la respuesta de la afición», afirmó.

A su vez, anunció que las instalaciones del Estadio Francisco I. Madero seguirán mejorando en virtud de los asistentes. Informó que en esta primera etapa de remodelación hubo significativas mejoras, que serán complementadas con otras tantas el próximo año.

«Hubo un cambio importante en la parte del pasto, hubo un cambio importante en la parte de luces, toda la parte eléctrica. Definitivamente se sustituyó toda la parte del sonido. Hay remodelaciones en la parte de los vestidores de los dos equipos, hay un cambio en el bullpen (…). Traemos más cambios en mente pero no nos da el tiempo ahorita para poder hacerlos», insistió.

Durante la misa, los presentes recibieron la bendición del párroco Juan Manuel Ledezma, quien les deseó suerte en esta nueva etapa. (OMAR SOTO)