Pintu Sayer abre sus puertas al público

Este miércoles, Pintu Sayer abrió sus puertas al público en Ramos Arizpe, ofreciendo una extensa gama de colores y de líneas para distintos giros de negocios especializados en pintura, garantizando una alta calidad en sus productos y servicios, así lo mencionó Araceli González Sánchez, administradora de este negocio.

Pintu Sayer es una buena opción para todas aquellas personas que están buscando su color y su pintura ideal para todo tipo de trabajos, desde actividades domésticas, industriales y/o comerciales.

Este negocio, cuenta con líneas de pintura vinílica, esmaltes, pintura para madera, para autos y una línea escolar, garantizando alta calidad y durabilidad en sus artículos, además de una extensa línea de accesorios.

“Ofrecemos una alta calidad de pintura y a un muy buen precio, tenemos desde pinturas para cosas pequeñas como trabajos escolares hasta para pintar un barco. Tenemos más de 9 años de experiencia, y ahora nos toca demostrárselo a la gente de Ramos Arizpe, los esperamos en cualquiera de nuestras dos sucursales”, dijo Gonzales Sánchez.

Si usted está interesado en adquirir pintura para actividades domésticas, comerciales o industriales, puede visitar la sucursal de Manantiales del Valle, ubicada en la calle Salto de Agua 1360 local 5, o visitar esta nueva ubicación en Avenida Morelos 311 local 2.

Pintu Sayer, tiene un horario de atención de lunes a viernes de 9 de la mañana a 6 de la tarde para ambas sucursales, y el teléfono de información es el 490 69 69. (GABRIEL MARTINEZ)