Convoca UA de C a estudiar la Maestría en Administración en la Unidad Norte

 

Monclova.- La Universidad Autónoma de Coahuila, a través de la Facultad de Contaduría y Administración de la Unidad Norte, convocan a los interesados a cursar la Maestría en Administración con duración de dos años.

El programa consta de 18 materias que se dividen para cursar la Maestría de forma tetramestral, cabe destacar que, al finalizar el plan de estudios, el estudiante deberá presentar su tesis y examen de grado para obtener el título que lo acredite como Maestro en Administración.

La maestría tiene como objetivo principal el contribuir a la formación de profesionistas calificados en los diversos campos de la Administración, mostrando aptitudes para la reflexión, la toma de decisiones y operatividad que redunden en los ámbitos privado, público, educativo y social.

El plan está dirigido principalmente a egresados en licenciatura en Contaduría Pública, Administración, Derecho, Economía y otras equivalentes o afines; así como a aquellos interesados que cuenten con capacidad de análisis, síntesis y expresión oral y escrita, entre otras.

Los aspirantes deberán haber cursado y concluido una licenciatura, presentar dos copias del título y de la cédula profesional, carta del solicitante mencionando sus objetivos de estudio de posgrado, acudir a la entrevista con el Comité Académico, presentar comprobante de Pago de Cuota, dos copias del Currículum Vitae y seis fotografías tamaño infantil.

Al terminar sus estudios el egresado tendrá un amplio conocimiento sobre el origen, desarrollo, paradigmas, metodología, técnicas y aptitudes aplicables a su ámbito de competencia que le permitirá participar en actividades de alto nivel profesional, desarrollando su potencial práctico aplicando e interpretando el sistema impositivo para su debido cumplimiento.

Para más información dirigirse a la Facultad de Contaduría y Administración ubicada en Carretera 57 Km. 4.5, Monclova, Coahuila, o a través del teléfono (866) 639 0751 y Fax: (866) 639 0760. (EL HERALDO)