Chema Morales invita a vacacionar en Ramos Arizpe

El alcalde de Ramos Arizpe, Chema Morales Padilla invitó a todas las personas del estado, especialmente de la región sureste, a que visiten el municipio en estas próximas vacaciones de semana santa, asegurando que Ramos es un buen lugar para vacacionar.

Chema Morales dio a conocer que en Ramos Arizpe hay varios lugares, actividades y cosas que vale la pena conocer en este periodo vacacional.

Una de las principales actividades a las que el edil invita son todas aquellas que se realizan en el sector rural, ya que, en comunidades como Las Encinas, Santo Domingo y Acatita, se realizan cabalgatas, rodeos y bailes en estas fechas.

Además, el municipio cuenta con dos cuerpos de agua que son muy buenas opciones para convivir con la familia y los amigos, como lo son las presas de Palo Blanco y El Tulillo, mismas que contarán con vigilancia permanente para garantizar la seguridad de los asistentes.

El alcalde mencionó los puntos turísticos-históricos del municipio, como la iglesia de Santa María, Hacienda de Anhelo y Paredón, el cual es sitio emblemático de la Revolución Mexicana.

“Me gustaría invitar a todos los turistas del estado y de otras partes del país, para que se den la oportunidad de conocer Ramos Arizpe, tenemos sitios y actividades para todo tipo de gustos, desde lugares históricos como iglesias y antiguas haciendas, así como actividades recreativas en las dos presas de agua que tenemos”, dijo Morales Padilla.

Para finalizar, el edil presumió la calidad de los platillos típicos del municipio, refiriéndose al pan de pulque y a los tamales de Ramos Arizpe, como inigualables en toda la extensión del país. (GABRIEL MARTINEZ)