Aún se reciben aspirantes a policía en Seguridad Pública

Rolando Álvarez Flores, director del departamento de Seguridad Pública de Ramos Arizpe, invitó a todos los interesados en sumarse a la corporación, a que asistan con su solicitud y papelería completa a las oficinas de departamento, para aspirar a ser un policía municipal.

Por tiempo indefinido, este departamento tendrá la convocatoria abierta para la incorporación de nuevos elementos.

Los requisitos son muy básicos, solamente se pide el certificado de preparatoria terminada, cartilla militar liberada en el caso de los hombres, ya que esta convocatoria es para ambos sexos y tener una edad entre los 18 y los 35 años.

Para los mayores de 35 años de edad, es indispensable contar con experiencia en algún rubro de seguridad, y presentarse en el departamento para realizar estudios médicos que verifiquen las condiciones físicas y de salud de los aspirantes.

En el caso de las personas que tengan tatuajes, es necesario que estos se encuentren en una parte del cuerpo en la que se puedan ocultar, y no se aceptan a personas con cualquier tipo de arete en el cuerpo.

El departamento de Seguridad Pública de Ramos Arizpe cuenta actualmente con 135 elementos en función, por lo que esperan contratar a un aproximado de 30 personas en las próximas semanas.

“Invitamos a todos los interesados a que visiten nuestras oficinas con su papelería completa y con su solicitud realizada, es una muy buena oportunidad de servir a la ciudadanía a Ramos Arizpe, estamos intentando garantizar la seguridad del municipio con la contratación de nuevos elementos”, mencionó el director. (GABRIEL MARTINEZ)

 

MAYORES INFORMES

 

El departamento está ubicado en el bulevar Jaime Benavides Pompa s/n en la colonia Molinos del Rey, el teléfono para informes es el 180 12 02 y tiene un horario de 8 de la mañana a 4 de la tarde.