Tiene Ramos Arizpe su primer cronista viajero

José Hernández Morales tiene 26 años y es el primer cronista viajero oriundo de Ramos Arizpe, es licenciado en comunicación, y actualmente trabaja para una importante cadena de hoteles a nivel nacional documentando todos sus viajes para redes sociales.

Pepe Hernández, empezó esta profesión entrando a un concurso a nivel nacional de esta cadena hotelera, en donde fue seleccionado por sobre muchos aspirantes, para convertirse de esta manera en el viajero oficial.

“El hotel lanzó una convocatoria abierta en donde me inscribí, afortunadamente fui avanzando por varios filtros hasta que me hicieron la propuesta para convertirme en el viajero oficial de esta cadena”, mencionó Pepe.

Este cronista se dedica a visitar los principales puntos turísticos de distintos destinos en el interior de la República Mexicana, para documentar recomendaciones, lugares y actividades que los turistas pueden realizar en sus vacaciones.

Pepe ha visitado un gran número de estados de México como Durango, Nuevo León, Chiapas, Sinaloa, Tabasco y Veracruz, pero reveló que Oaxaca se ha convertido en su destino favorito por encima de los demás.

“Yo me encuentro muy contento por poder realizar esta labor, me encanta visitar lugares nuevos y darle recomendaciones a la gente de lo que puede hacer en los principales puntos turísticos de México. Hasta ahora, Oaxaca has sido mi lugar favorito, es un contraste increíble de lo que vemos y tenemos en el norte del país”, dijo Hernández Morales.

Así mismo, el cronista viajero de Ramos Arizpe cuenta con su página oficial de Facebook, Dónde está Pepe, en la cual comparte todas sus experiencias viajeras para todos los interesados en el tema, y donde vienen sus datos para contactarlo, además de exhibir sus fotografías, videos y recuerdos de sus viajes.  (GABRIEL MARTINEZ)