Sufre mujer discusión mortal

Tendida y sin vida a las afueras de una escuela terminó una mujer luego de que sostuviera una discusión en la colonia Oceanía.

Se trataba de Juana María Martínez Medina, de 42 años, con domicilio en calle 11 #1914 en la colonia Morelos, quien de acuerdo a su familia no padecía de enfermedad alguna.

José Alejandro Reséndiz Cárdenas, de 41 años, esposo de la mujer, indicó que a las afueras de un plantel educativo ubicado en la calle Indonesia, ésta empezó a discutir acaloradamente con una persona identificada como Brenda Martínez.

Lo anterior por el adeudo del dinero de una renta que ésta última se negaba a liquidar, desvaneciéndose intempestivamente ante la mirada de propios y extraños.

Testigos se acercaron y al ver que la mujer no reaccionaba solicitaron una ambulancia al Sistema de Emergencias 911 pero los paramédicos de Bomberos que atendieron el reporte solo confirmaron el deceso de Juana María.

El lugar fue resguardado y acordonado por agentes de la Policía Preventiva Municipal en lo que arribaba el personal de la Fiscalía General del Estado.

El esposo de la occisa indicó a las autoridades que el día lunes ésta presentó dolor de cabeza y pecho pero no acudió a atenderse.

Tras las diligencias de campo el cuerpo fue levantado y trasladado al Servicio Médico Forense en donde se le realizaría la necropsia para saber la causa de la muerte. (EL HERALDO)