Riquelme entrega obras de pavimentación por 8 mdp en Allende

Allende, Coah.- El gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís entregó obras en el Municipio de Allende, donde con recursos por 8 millones de pesos se pavimentaron y recarpetearon 35 cuadras en el Centro de la comunidad, en beneficio de su población.

“Hoy se cambia el rostro de las calles de Allende y la vida de sus habitantes”, manifestó el Mandatario estatal ante la comunidad que se dio cita en la calle 5 de Febrero, y felicitó a los vecinos porque, dijo, estas acciones se llevan a cabo de manera conjunta en atención a las necesidades planteadas por ellos.

Anticipó que a través del convenio “Vamos a Michas”, en el que se invierten en el estado 2 mil 200 millones de pesos en los 38 municipios, se realizarán diversas obras en los próximos meses y acciones de desarrollo social en conjunto.

El Presidente Municipal, Antero Alvarado Saldívar, afirmó que Miguel Ángel Riquelme Solís se preocupa por todos los municipios de Coahuila, donde existe coordinación interinstitucional.

En Allende, destacó, ha brindado apoyo para que, al igual que obras de infraestructura, se puedan regularizar más de 400 escrituras durante la Administración Municipal.

“Miguel Ángel Riquelme Solís es el ‘Gobernador de la tierra’”, aseveró el Munícipe.

El Secretario de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Movilidad del Estado, Gerardo Berlanga Gotés, informó que con una meta de 10 mil 308 metros cuadrados se ejecutaron trabajos de cortes, compactación de terraplén natural, guarniciones, base, carpeta, recarpeteo, señalización y nomenclatura en las calles Libertad, Juan A. de la Fuente, Abasolo, Matamoros y 5 de Febrero.

A nombre de los vecinos, Sonia Muñoz Ocura agradeció la gestión estatal para dar continuidad a la obra de pavimentación y recarpeteo, que permite mejorar las condiciones de las familias. (EL HERALDO)