Nace nueva liga de fútbol en Ramos Arizpe

Juan Peña Mery, Carlos Álvarez Hernández y Roberto Villarreal, invitan a todos los amantes del fútbol asociación a que se inscriban en la nueva liga municipal de fútbol de Ramos Arizpe, misma que llevará a cabo sus actividades en las instalaciones del Gimnasio Municipal.

Con la finalidad de fomentar el deporte en los ramosarizpenses, este grupo de personas coordinó la creación de esta liga, la cual cuenta con inscripción totalmente gratuita, es de categoría libre y solamente hay que cubrir los gastos de arbitraje, el cual es de 120 pesos por equipo.

El único requisito para ser parte de este torneo es juntar un equipo de mínimo 15 jugadores y tener muchas ganas de practicar este deporte. La liga ya comenzó con sus actividades con 8 equipos este martes, pero las inscripciones aún están abiertas.

“Queremos invitar a todos los equipos de Ramos Arizpe a que se inscriban a esta liga municipal, no tiene costo y es de categoría libre. Creemos que la práctica del deporte es una muy buena opción para convivir y mantenernos alejados de los malos hábitos”, mencionaron los coordinadores.

Los partidos de este torneo se jugarán en los campos del Gimnasio Municipal y algunos más en el campo Juan Flores “El Pajarito”.

Para pedir información sobre la inscripción a esta liga, puede comunicarse al 844 179 69 49, en un horario de 10 de la mañana a 6 de la tarde. (GABRIEL MARTINEZ)