Inicia en Ramos Arizpe El Pelotón 2019

  

En las instalaciones del DIF Municipal, el alcalde de Ramos Arizpe, José María Morales junto con Ana Lucía Cavazos, Presidenta Honoraria del DIF de Ramos Arizpe y la Profra. Dolores González Flores, Secretaria Técnica del DIF, lanzaron la primera pelota en el contenedor como inicio de la colecta “El Pelotón 2019” para iniciar los festejos del mes del niño.

“Esta es una causa noble que tiene como objetivo llevar felicidad a los niños y a las niñas de Ramos Arizpe, a través de esto vamos a poder lograrlo, señaló el edil.

Este proyecto, que inició este lunes y terminará el día 30 de abril, consiste en recolectar diez mil pelotas y el acopio se realiza en las instalaciones del DIF de Ramos Arizpe y en la Presidencia Municipal en un horario de 9:00 am a 4:00 pm.

“Los niños y las niñas van a poder tener este tipo de pelotas, recordemos que, todos fuimos niños y nos divertíamos con este tipo de acciones”, señaló Chema Morales.

También habrá contenedores ambulantes en distintos puntos de la ciudad para las personas que no coincidan en esos horarios y que deseen aportar a esta causa.

“Nuestra meta es colectar 10 mil pelotas y estamos redoblando esfuerzos para poder lograrlo”, expresó el presidente municipal. (EL HERALDO)