Escuela Superior de Música a invita a su Recital de Canto

 

La Escuela Superior de Música de la Universidad Autónoma de Coahuila invita a su Recital de Canto que se llevará a cabo el viernes 5 de abril a las 19:30 horas.

El evento será en las instalaciones del Centro Cultural “Vito Alessio Robles” que se ubica en la calle Hidalgo esquina con Aldama en el Centro Histórico de la Ciudad.

Las voces que se disfrutarán en el recital son de Patricia Tamez, Sergio Vallejo, Mónica Sandoval, América Fernández, Daniela Guillén, Omar Solís, Héctor Lugo, Alejandra Sifuentes, Ariadna Sandoval, Cassandra Mimiaga y Esmeralda Coronado.

En la cátedra estará la maestra del plantel, Nora García y acompañando en el piano el maestro Sergio Arrieta, la entrada es gratuita y abierta al público en general.

La Escuela Superior de Música se enfoca en formar profesionales de la música competitivos, comprometidos a preservar, innovar y difundir los valores y bienes contenidos en la música para contribuir al enriquecimiento cultural.

Para más información comunicarse al teléfono (844) 4 17 72 38 y 4 17 72 39 o acudir a la Escuela que se ubica en Avenida 3 y 16 de la Colonia Antigua Lourdes al sur de la ciudad. (EL HERALDO)