Desaparecidas dos adolescentes en Saltillo; una lleva casi un mes sin ser localizada

La Fiscalía de Personas Desaparecidas del Estado de Coahuila se mantiene en la búsqueda de dos adolescentes de Saltillo, una de 17 años y otra de 15.

La primera de ellas, de nombre Daniela Nayeli Pérez Amaya, de 17 años de edad, desapareció el pasado 5 de marzo en esta ciudad y hasta la fecha se desconoce su paradero.

Según el Reporte de Búsqueda de la FGE, la joven mide 1.67 metros de altura, pesa alrededor de 56 kilogramos y es de cabello lacio color castaño claro.

Por otra parte, desde el pasado 22 de marzo se encuentra desaparecida la adolescente Yoselyn Galván Rodríguez, de 15 años de edad.

Yoselyn mide 1.54 metros de altura, pesa alrededor de 60 kilogramos y su cabello es castaño claro y lacio. El día que desapareció vestía vestido color azul rey y una chaqueta color beige.

Según una publicación en Facebook, realizada este domingo por cercanos a Yoselyn, sus padres ‘claman ayuda para encontrarla y no se tienen pistas sobre su paradero’.

Yoselyn fue vista por última vez en la Escuela Coahuila, ubicada en la calle De la Fuente, en el centro de la ciudad.

Cualquier dato que pudiera ayudar a la localización de ambas adolescentes puede ser compartido a los teléfonos de la Fiscalía: (844) 415 5390 y 01800 00 854 00, así como al Sistema de Emergencias 911. (EL HERALDO)