Colonia Santa Fe recibe a la Feria DIF y el Martes Ciudadano

La colonia Santa Fe de Ramos Arizpe recibió las brigadas de apoyos y servicio realizadas por el Ayuntamiento y el DIF municipal, en donde cientos de personas se beneficiaron con las actividades, apoyos, y servicios expedidos por estas dos dependencias.

Por parte del Ayuntamiento, se instalaron módulos de atención de los diferentes departamentos y secretarias del Gobierno Municipal, en donde atención ciudadana, pavimentación, bacheo, y COMPARA, fueron los más solicitados.

Además, en el evento estuvo presente el alcalde de Ramos Arizpe, Chema Morales Padilla, quien atendió personalmente a los vecinos de esta colonia, para escuchar sus inquietudes, sugerencias, comentarios y solicitudes.

El DIF municipal tuvo varias actividades en pro de los habitantes de este sector, uno de ellos fue el mercado DIF, en donde la gente pudo cambiar sus residuos peligros y sus materiales reciclables por productos de la canasta básica.

Así mismo, estuvieron presentes los módulos de atención de Guerreras por la Vida, voluntariado DIF, consultas médicas generales, oftalmológicas y dentales, así como el centro de atención animal de Mi Mascota.

Otros servicios como el corte de pelo gratuito, el módulo de reparación de aparatos electro domésticos y clases de zumba, tuvieron presencia este martes en la colonia Santa Fe de Ramos Arizpe.

“Continuamos con una edición más del Martes Ciudadano y de la Feria DIF en esta colonia tan importante para el municipio. Para nosotros como administración es fundamental estar cerca de la ciudadanía, es por eso que sacamos el escritorio de la oficina, para llevarlo a las colonias y a los barrios de todo Ramos”, señaló el alcalde. (GABRIEL MARTINEZ)

 

CHEMA LOS ATIENDE PERSONALMENTE

  

El alcalde Chema Morales, acompaño de los directores y secretarios de los diferentes departamentos de Presidencia Municipal y DIF Ramos Arizpe, así como el voluntariado del DIF Municipal, Módulo de actas de nacimiento, cartas de antecedentes no penales, el departamento estatal de salubridad, vacunación antirrábica, consultorios de salud y dentales, módulo de óptica, entre otros departamentos, acudieron a la colonia Santa Fe en la cual pudieron brindar gratuitamente los diferentes servicios.  Todos los martes desde que inició la administración se realizan los Martes Ciudadanos y Feria DIF, aquí la gente puede expresar directamente sus peticiones al alcalde Chema Morales. En este martes ciudadano se atendieron a más de 300 personas, la mayoría madres de familia que se acercaban para información y gestiones.