Último sorteo del predial 2019

Se sortearán 50 premios de 10 mil pesos en la Presidencia Municipal 

Este martes 2 de abril se llevará a cabo el tercer sorteo del año correspondiente al programa “Juntos al Siguiente Nivel”, del Gobierno Municipal de Saltillo, en el que se sortearán 50 premios de 10 mil pesos cada uno, entre los contribuyentes que durante el primer trimestre del año pagaron su impuesto predial.

La actividad se realizará a las 10:00 horas en la planta baja de la Presidencia Municipal, por lo que se invita a la ciudadanía para que acuda y atestigüen este procedimiento.

Además, el sorteo será transmitido en vivo a través de la cuenta de Facebook del Gobierno Municipal de Saltillo.

La administración municipal que encabeza el alcalde Manolo Jiménez Salinas, agradece a los contribuyentes que cumplieron con esta obligación, y que aprovecharon los descuentos durante los meses de enero, febrero y marzo.

Gracias a esta participación ciudadana, es posible contar con recursos para las acciones y programas que efectúa el Gobierno Municipal para beneficio de toda la población.

Para las personas que aún no liquidan este impuesto, se informa que las cajas de Presidencia Municipal seguirán abiertas en un horario de lunes a viernes de 8:00 a 18:00 horas.

Los módulos externos que continuarán operando son los de Soriana Patio y San Isidro, así como el de Central Camionera, en horario de lunes a viernes de 10:00 a 17:00 horas y sábado de 9:00 a 14:00 horas.

Además, hay un módulo en la Dirección de Desarrollo Urbano, que está ubicada en la Unidad Administrativa, en la calle Dámaso Rodríguez número 331, de la colonia Centro Metropolitano, con un horario de lunes a viernes de 8:00 a 14:00 horas y sábado de 10:00 a 14:00 horas.

El pago del predial también puede hacerse en la página www.saltillo.gob.mx, con sólo ingresar la clave catastral se puede liquidar el adeudo con tarjeta de crédito o debido, o bien, imprimir el formato para pagarlo en las tiendas OXXO. (EL HERALDO)