Padres de familia de saltillo se activan en La Madriguera

Con el objetivo de ofrecer una atención integral e involucrar a los padres de jóvenes usuarios de La Madriguera, este centro los pone en acción con el nuevo taller de activación física libre.

La titular de la Procuraduría para Niños, Niñas y la Familia del Estado (PRONNIF), Yezka Garza Ramírez, dijo que esta actividad se está llevando a cabo debido a las peticiones por parte de los padres de familia.

La actividad es un éxito, pues se han inscrito 30 personas a tan sólo unos días de haberse puesto en marcha.

“No pretendemos que la Casa del Adolescente pierda su esencia, sin embargo, son padres de familia que llevan a sus hijos a diferentes talleres y se quedan esperándolos mucho tiempo. Tenemos familias completas activándose con nosotros, y de esta manera incentivamos y unimos familias”, mencionó la titular de la PRONNIF.

Esta actividad es de suma importancia para fomentar la integración familiar, mediante la que se estimula la unión, el trabajo en equipo y la salud.

La actividad es de lunes a viernes de 17:00 a 19:00 horas, sin costo, y el único requisito es ser padre de familia o tutor de los usuarios.

Para mayor información e inscripciones, acudir a las instalaciones de La Madriguera, ubicada en la calle 2 de abril s/n, Colonia Nuevo Centro Metropolitano, de lunes a viernes de 09:00 a 19:00 horas (EL HERALDO)