Invita Difusión y Patrimonio Cultural de la UA de C a disfrutar de su cartelera de abril

La Universidad Autónoma de Coahuila, a través de su Coordinación General de Difusión y Patrimonio Cultural (DPC), presidida por el maestro Eliezer Jáuregui, invita a la comunidad universitaria y en general, a disfrutar de la cartelera cultural de abril que ya se encuentra disponible en sus redes sociales para su consulta.

«Este mes que estamos iniciando el día de hoy (lunes), es un mes corto porque nos vamos de vacaciones dos semanas, pero la cartelera del mes de abril ya está lista (…). Vamos a tener el cine en la Sala Otilio González, con películas como ‘El Pequeño Tallarín’, ´El Gato con Botas´, precisamente para celebrar a nuestros niños», dijo para El Heraldo, Eliezer Jáuregui.

Eventos como «Explanarte», que se realizará el 4 de abril en la Facultad de Ciencias de la Comunicación con la presencia musical de «Armónico»; y el 12 del mismo mes con la participación de «Trabuco», en la Unidad Deportiva de Ramos Arizpe, a la 1:00 y 2:00 de la tarde, respectivamente; y «Atención a Grupos Vulnerables», el día 11, con la participación de «Americanto», que se llevará a cabo en la Casa Hogar de los Niños, vestirán de cultura este mes.

«La cultura para los universitarios, por los universitarios. La sociedad también se ve beneficiada con todas estas actividades. Vamos a seguir trabajando arduamente para que la cultura y la manifestación de todas las Bellas Artes, estén presentes en todos los espacios universitarios, incluidas explanadas, los pequeños teatros y salones», compartió el Jáuregui.

Todos los eventos son de entrada libre. (OMAR SOTO)