El 50% de los morosos aprovechó los descuentos de COMPARA

 Invitan a los demás a ponerse al corriente en sus pagos

Eduardo Valdés Cuellar, gerente general de la Compañía de Agua de Ramos Arizpe (COMPARA), informó que en estos tres meses que duró la promoción de rezagos a mitad de precio, el 50% de los contratos con la compañía quedaron saldados.

“Tuvimos la contribución de aproximadamente el 50% de los contratos existentes, mucha gente se quedó sin usar esta promoción, pero hicimos hasta lo imposible por acercarlos a liquidar su cuenta. Seguimos con las puertas abiertas, los esperamos a que se pongan al corriente y a que realicen sus contratos”, dijo el gerente general.

A partir de la tercera semana del mes de abril, COMPARA estará limitando el servicio a quienes no acudan a pagar su deuda, siempre respetando el derecho humano al agua, el cual no es suficiente para abastecer a un domicilio en su totalidad.

Así mismo, se extendió la invitación a todas las personas con saldo pendiente a que se ponga al corriente con la compañía, con la finalidad de evitar limitaciones en el servicio de agua y poder realizar más obras en pro del agua potable en Ramos Arizpe. (GABRIEL MARTINEZ)