COBAC Ramos Arizpe invita a inscribirse a su plantel educativo       

Elia Morales Silva, directora del Colegio Bachilleres de Coahuila (COBAC), dio a conocer las bases y requisitos para el proceso de inscripción a este platel, asegurando que es una de las mejores opciones de este nivel educativo en Ramos Arizpe.

A partir de este lunes al 14 de junio usted ya puede comprar su ficha para el examen de admisión, mismo que se realizará el 15 de junio. Solo hay que acudir a las instalaciones de cualquier BBVA Bancomer y pagar la cantidad de 250 pesos en la cuenta 0196526802.

Posteriormente, hay que visitar las instalaciones del COBAC, ubicadas en la calle Allende y Matamoros s/n en Ramos Arizpe, con la siguiente papelería: formato de pago original, acta de nacimiento original, CURP, comprobante de domicilio, carta de buena conducta, todo lo anterior en original y 2 copias, además de 2 fotografías tamaño infantil en blanco y negro no instantáneas.

Las primeras 100 fichas recibidas contarán ya con su lugar asegurado para el COBAC, mientras que todas las demás, se regirán bajo un esquema de puntuación, para dar con otros 50 aspirantes.

“Queremos invitar a todos los estudiantes del último año de secundaria, a que se den lo oportunidad de conocer el programa de estudios que el COBAC ofrece, somos una institución comprometida con la educación y con la formación de jóvenes”, mencionó Morales Silva.

El COBAC cuenta con un sistema escolarizado de 3 años de estudios, además de tener actividades extracurriculares deportivas como fútbol, básquetbol y voleibol, y actividades culturales como rondalla y baile folclórico.

Esta institución cuenta con los teléfonos de información 844 316 12 19 y 316 12 06, en un horario de 1:30 de la tarde a 8:15 de la noche.  (GABRIEL MARTINEZ)