PRI Saltillo incentiva el cuidado del medio ambiente y el planeta: Azucena Ramos

La noche de este sábado, militantes del PRI Saltillo se reunieron en la explanada de este organismo político, para celebrar y unirse a la campaña «La Hora del Planeta», que tiene como eje el apagar toda luz durante este lapso de tiempo, para ahorrar energía y con ello, incentivar en la comunidad el cuidado del medio ambiente y el mundo. Ante esto, Azucena Ramos Ramos, presidenta de este partido en la capital coahuilense, aplaudió que proyectos como este popularicen el ser más amigables con el entorno natural.

«El día de hoy (sábado) tomamos la decisión, el PRI Saltillo, de sumarnos a la campaña de la Hora del Planeta. Es una campaña que se lleva a cabo a nivel internacional y que no es más que concienciar a la ciudadanía del cuidado de nuestro medio ambiente, de la naturaleza», mencionó en entrevista con medios, Azucena Ramos Ramos.

La funcionaria remarcó que es responsabilidad de todo ciudadano velar por el bien del planeta que heredarán futuras generaciones, por lo que extendió un llamado a sumarse a campañas como la que integró desde las 8:30 de la noche de este sábado, a amigos y militantes del PRI municipal.

«Esto contribuye a poner nuestro granito de arena para que las futuras generaciones puedan gozar de un mejor planeta, de un planeta sano, de un planeta que les permita vivir con bienestar. Tenemos que empezar por estas pequeñas acciones que poco a poco van abonando», señaló. (OMAR SOTO)