Se mata por problemas con su novia

Un joven que había amenazado a su novia con matarse cumplió su promesa y la tarde de éste sábado fue encontrado ahorcado en su casa en la colonia Lomas del Bosque.

Se trataba de Jonathan Alejandro Betancourt Vargas, de 23 años, quien tenía su domicilio en calle Álamo #615 del referido sector.

El joven quien era empleado en el Conalep #1 había tenido la madrugada de éste sábado una discusión con Carolina, quien era su pareja sentimental.

Fue alrededor de las 3 de la mañana que la mujer habló a casa de los padres de Jonathan para manifestarles que acudieran a verlo ya que éste le había indicado que se iba a quitar la vida.

Ante esto, el padre del joven le habló por teléfono para tranquilizarlo, sin embargo éste indicó que se encontraba perfectamente bien.

Fue alrededor de las 2:30 de la tarde que acudieron sus padres a visitarlo a su casa encontrándolo colgado en el patio.

De inmediato lo bajaron y solicitaron una ambulancia pero a la llegada de los paramédicos ya no presentaba signos vitales.

Agentes de Fuerza Coahuila acudieron a tomar conocimiento y procedieron al resguardo de la propiedad en lo que arribaban las autoridades de la Fiscalía General del Estado siendo trasladado al Semefo el cuerpo tras las diligencias de campo correspondientes. (EL HERALDO)