PRI Saltillo en pro del medio ambiente

El Comité Municipal del PRI Saltillo, encabezado por su dirigente Lucía Azucena Ramos Ramos llevó a cabo actividades en aras promover y arraigar el cuidado del medio ambiente entre los habitantes de la capital coahuilense.

La también diputada Azucena Ramos invitó a toda la militancia del Partido Revolucionario Institucional y en general a toda la ciudadanía que reside en la ciudad de Saltillo a sumarse a estas actividades por el bien de nuestro entorno natural, del medio ambiente y del planeta.

Dijo que dentro de las actividades que se realizaron este día fueron las clases de bailoterapia en horario de 9:30 a 10:30 horas, en la explanada del PRI Coss; y las mismas se estarán impartiendo todos los sábados en el mismo horario.

La presidenta del PRI Saltillo invitó a los vecinos de la colonia 26 de marzo a sumarse a las acciones de limpieza y reforestación de la plaza pública ubicada en esta zona, mismas que se llevaron a cabo el sábado a partir de las 9:00 horas.

Asimismo, hizo especial énfasis al recordar que este sábado por la noche en la sede del PRI Saltillo, se sumarán a las actividades del Día Mundial del Planeta apagando una hora las luces del edificio ubicado en el bulevar Francisco Coss, de las 20:30 a las 21:30 horas.

“Aprovecharemos esta ocasión para reunirnos como comité y platicar sobre el cuidado, protección y acciones en beneficio del medio ambiente”, manifestó la diputada Azucena Ramos.

Dijo que expertos en el tema tendrán la oportunidad de exponer sus conocimientos y hacer las debidas recomendaciones, alumbrados solo con la luz de la luna. (EL HERALDO)