Municipio y Saraperos se suman para ayudar

Todo un éxito resultó el juego con causa entre los equipos de béisbol Saraperos de Saltillo y Acereros de Monclova, que gracias a la iniciativa del alcalde Manolo Jiménez, logró recaudar dos toneladas de alimentos.

El encuentro en el parque Abraham Curbelo fue organizado por el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Saltillo, en coordinación con el Instituto Municipal del Deporte, cuyo costo de entrada fue un kilo de ayuda por cada asistente, teniendo como marcador final 9-6 a favor de los Saraperos de Saltillo.

En punto de las 15:00 horas, inició el encuentre entre ambas novenas de Coahuila, en donde la Presidenta Honoraria del DIF, Liliana Salinas Valdés entregó placas de reconocimiento a los equipos Saraperos de Saltillo y Acereros de Monclova, como agradecimiento por participar en la causa para ayudar a más familias saltillenses.

Antonio Cepeda Licón, director del Instituto Municipal del Deporte, fue el encargado de lanzar la primera bola que dio inicio al encuentro deportivo a nivel profesional celebrado en Saltillo entre ambos equipos de la Liga Mexicana de Béisbol.

Las familias saltillenses se dieron cita en el parque de béisbol Abraham Curbelo, cuya entrada logró una recolección de 2 toneladas de productos comestibles, mismos que serán entregados por el DIF Municipal a los adultos mayores.

De esta manera, el Gobierno Municipal de Saltillo, a través del DIF, la Dirección del Deporte y los equipos de béisbol Saraperos de Saltillo y Acereros de Monclova hicieron sinergia para lograr beneficios para este sector de la población, apostando a la noble afición al rey de los deportes. (EL HERALDO)