Listas VQueens para su juego inaugural de temporada contra Vaqueras de Monterrey

Este domingo a las 6:30 de la tarde en el Estadio Olímpico, el equipo de futbol americano femenil en bikini VQueens, disputará su primer partido de la Temporada Regular del campeonato WFL, en contra de la escuadra Vaqueras de Monterrey, en un juego que conjuntará belleza y adrenalina deportiva.

«El equipo está muy emocionado, muy concentrado, con muchas ganas. Las niñas están preparadas, hemos entrenado todo el año para este día. Esperamos dar lo mejor, entregarnos al 100 por ciento, así que vamos a tener un gran juego de futbol el día de mañana (domingo)», comentó en entrevista para El Heraldo, Luis Salas, gerente deportivo de VQueens.

Con nuevo roster que conjunta el talento de sus veteranas con sangre nueva, las reinas del ovoide darán un gran espectáculo en su casa deportiva, para todos sus fanáticos.

«Los esperamos el día de mañana (domingo) a partir de las 6.30 de la tarde, para que nos acompañen en esta nueva era, nueva etapa, con nuevas ganas y nuevos bríos de emprender y de retomar el vuelo, siempre con el compromiso que tenemos de hacer las cosas con pasión y entrega, para llegar lejos esta temporada», afirmó.

Los boletos para vivir este juego estarán disponibles en taquillas del Olímpico, con precios de $60.00 pesos, el acceso general; y $200.00 pesos, en área VIP: (OMAR SOTO / FOTOS: CORTESÍA VQUEENS)

JUEGOS COMO LOCAL

VQueens vs Vaqueras Monterrey (31 de marzo)

VQueens vs Rangers de Mérida (4 de mayo)

VQueens vs Troyanas de Chihuahua (15 de junio)

VQueens vs Red Devils (29 de junio)